Endodoncia

La endodoncia es una especialidad dental dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del tejido pulpar. Su objetivo principal es conservar los dientes que, de otro modo, tendrían que ser extraídos.

Utilizando tecnología y técnicas avanzadas, tratamos casos complejos de manera efectiva y segura, preservando la estructura dental con un enfoque mínimamente invasivo.

tu salud bucal está en las mejores manos.

Se debe realizar un tratamiento de endodoncia cuando la estructura del diente sufre daños irreversibles y la pulpa está seriamente afectada debido a caries profundas, fracturas o traumatismos.

Este procedimiento es fundamental para eliminar la infección, aliviar el dolor y preservar el diente natural.

¿Cómo se que mi diente está dañado?

Clínica Odonsalud

Causas más frecuentes...

¿Tienes alguna pregunta?

¿Por qué es necesario el blanqueamiento dental?

¿Por qué es necesario el blanqueamiento dental?

Una sonrisa estética y funcional es el objetivo de todo dentista para sus pacientes. Sin embargo, con el tiempo y nuestras elecciones personales, los dientes pueden deteriorarse y decolorarse.

LEER MÁS
¿Son mejores las coronas dentales sin metal?

¿Son mejores las coronas dentales sin metal?

Desde siempre, los dentistas han empleado las coronas dentales de metal para proteger y cuidar los dientes, pero actualmente, disponemos de otras alternativas mucho mejores.

LEER MÁS
Carillas dentales, la solución a los diastemas

Carillas dentales, la solución a los diastemas

Los diastemas, o espacios interdentales, son una preocupación estética y funcional para muchos pacientes. Las carillas dentales son una solución destacada y popular.

LEER MÁS
ANTERIOR SIGUIENTE

Registro Sanitario: CS. 9693

This is a staging enviroment