Odontología estética

La sonrisa es nuestra carta de presentación y sabemos la importancia que tiene. Por eso cuidamos cada detalle para que tu sonrisa quede única y perfecta.

En Odonsalud, nos esforzamos por estar al día sobre la estética dental. Nos centramos también en la parte funcional de la dentadura.  Usamos las técnicas más avanzadas para garantizar resultados de calidad y que tu sonrisa sea la mejor.

Blanqueamiento dental

La importancia que tiene en nuestra sociedad la imagen personal, ha llevado a que cada vez sea más solicitado un blanqueamiento de los dientes, con objeto de lucir la mejor sonrisa posible.

Con el término «blanqueamiento» nunca nos referimos a aplicar de algún modo color «blanco» al diente, sino de aclarar su color, sin afectar a su color natural.

El color natural del diente viene determinado por el color del núcleo (dentina) y por el grado de transparencia y capacidad de reflejar la luz del esmalte.

El color de los dientes no es igual para todas las personas. Mucha gente nace con los dientes más amarillos que otras, y otro gran grupo de personas sufre problemas de coloración dental debido a varios factores.

Carillas dentales

Sonríe con carillas

Las carillas dentales son una manera rápida de tener una sonrisa renovada al arreglar pequeños defectos como roturas, desgaste del esmalte o manchas.

Estas finas láminas de porcelana se ponen encima de tus dientes para cambiar su color, forma, tamaño o su colocación.

Clínica Odonsalud

Estamos aquí para ayudarle

Cuéntanos tu caso y lo evaluaremos para ofrecerte el mejor tratamiento dental. En Odonsalud, analizamos tus necesidades para diseñar un plan personalizado que garantice resultados óptimos. Nuestro compromiso es ayudarte a mantener una sonrisa sana y bonita, priorizando siempre tu bienestar dental.

¿Por qué es necesario el blanqueamiento dental?

¿Por qué es necesario el blanqueamiento dental?

Una sonrisa estética y funcional es el objetivo de todo dentista para sus pacientes. Sin embargo, con el tiempo y nuestras elecciones personales, los dientes pueden deteriorarse y decolorarse.

LEER MÁS
¿Son mejores las coronas dentales sin metal?

¿Son mejores las coronas dentales sin metal?

Desde siempre, los dentistas han empleado las coronas dentales de metal para proteger y cuidar los dientes, pero actualmente, disponemos de otras alternativas mucho mejores.

LEER MÁS
Carillas dentales, la solución a los diastemas

Carillas dentales, la solución a los diastemas

Los diastemas, o espacios interdentales, son una preocupación estética y funcional para muchos pacientes. Las carillas dentales son una solución destacada y popular.

LEER MÁS
ANTERIOR SIGUIENTE

Registro Sanitario: CS. 9693

This is a staging enviroment