Implantología

Recupera tu sonrisa reemplazando los dientes perdidos y mejorando la apariencia de los dañados. Desde implantes unitarios hasta rehabilitaciones complejas.

Estamos especializados en tratamientos implantológicos avanzados.

Tratamientos de implantología

Implantes de carga inmediata

Con los implantes de carga inmediata, podemos poner un implante y una prótesis provisional fija en solo un día. Esto significa que podemos reemplazar un diente perdido de forma rápida y eficaz.

Rehabilitación Implantoprotésica

La rehabilitación implantoprotésica es un tratamiento dental que reemplaza dientes perdidos mediante implantes dentales, sobre los que se colocan prótesis dentales. 

Elevaciones de seno y regeneración ósea

La elevación y regeneración ósea son procedimientos que aumentan el volumen del hueso maxilar o mandibular, preparando adecuadamente la zona para soportar implantes dentales, asegurando su estabilidad y éxito a largo plazo.

Implantes dentales, sus ventajas...

Clínica Odonsalud

Todo lo que necesitas saber

¿Por qué es necesario el blanqueamiento dental?

¿Por qué es necesario el blanqueamiento dental?

Una sonrisa estética y funcional es el objetivo de todo dentista para sus pacientes. Sin embargo, con el tiempo y nuestras elecciones personales, los dientes pueden deteriorarse y decolorarse.

LEER MÁS
¿Son mejores las coronas dentales sin metal?

¿Son mejores las coronas dentales sin metal?

Desde siempre, los dentistas han empleado las coronas dentales de metal para proteger y cuidar los dientes, pero actualmente, disponemos de otras alternativas mucho mejores.

LEER MÁS
Carillas dentales, la solución a los diastemas

Carillas dentales, la solución a los diastemas

Los diastemas, o espacios interdentales, son una preocupación estética y funcional para muchos pacientes. Las carillas dentales son una solución destacada y popular.

LEER MÁS
ANTERIOR SIGUIENTE

Registro Sanitario: CS. 9693

This is a staging enviroment